Descubrí ¿Cómo ganar tiempo para dedicarlo al Mountain Bike?

 

Seamos realistas, a menos que vos seas rico y no necesites trabajar, que seas un mantenido o sin vida social; apartar un tiempo para salir en bici es una tarea complicada, sobre todo con una Bici Mountain Bike.

Definitivamente el estilo de vida actual no está diseñado para dejarle tiempo extra a nadie, y menos para salir en tu bici Mountain Bike.

          Peroooooo!!!!! si aun después de saber esto, estás dispuesto a proponerte la meta de salir en bici, aquí te dejamos unas prácticas recomendaciones para que la pongas en práctica e incorpores a tu rutina disfrutar del Mountain Bike.

Empecemos a entrenar para tu bici Mountain Bike:

  1. Evalúa muy bien en donde inviertes tu tiempo, muchos estudios demuestran que invertimos un promedio de más de dos horas en redes sociales o en dispositivos electrónicos. Después de esto, ve si realmente no tenés tiempo para salir en tu bici Mountain Bike.
  2.  Siempre ten preparada tu ropa y la mountain bike: Existe la posibilidad de que aparezca una oportunidad de tiempo extra en tu rutina, y si este espacio es corto es mejor que tengas todo listo. La idea es ganarle al tiempo…
  3. Ten en cuenta tu horario, y para ello considera el clima para que salgas más temprano de costumbre o te quedes hasta más tarde.
  4. Sin duda debes incorporar el ciclismo para desplazarte diariamente, especialmente al trabajo. De esta manera te asegurarás de rodar tu bici.
  5. Esforzate en aprender en montar y desmontar tu mountain bike, para que podás llevarla con vos a tus paseos o viajes, de ocio o de trabajo, asegúrate que sea un acompañante en el coche.
  6. Sácale el máximo provecho a tu hora de almuerzo, para que puedas incorporar un entrenamiento de intensidad.
  7. Incluye a tu familia si la tenés, sobre todo si tenés hijos, tomate esta rutina familiar con calma, disfruta del paisaje, sali con ellos. Aun en estas condiciones sigues disfrutando de tu bici y repasas tu entrenamiento.
  8. En el mountain bike es importantísimo el pedaleo, plegarse, mantener el equilibrio, saber calcular el frenado y el salto en distintas superficies, y sobre todo como caer, así que podés hacer sesiones de habilidad frente a tu casa, seguramente hay un espacio cercano a tu casa en donde podás practicar diferentes ejercicios que luego te ayudarán cuando salgas a hacer tus rutas con tu mountain bike.
  9. Y si después de todas estas recomendaciones aun encontrás motivos que no te permitan salir de casa, entonces consigue un rodillo e instálalo en una habitación. De esta manera trabajaras tu resistencia, estado físico y potencia, todo esto dentro de casa.

Así que!!! ya no tenés excusas para disfrutar de tu bici Mountain Bike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat