05 · 12 · 2019 | GODOY CRUZ · MENDOZA

¿POR QUÉ FESTEJAMOS?

La comunidad de ciclistas y aficionados al deporte y la vida sana es cada vez más grande y a MAXIBICI nos enorgullese ser parte de esta filosofía y compartir este deporte que cada vez une a más personas bajo una misma pasión, la bici. La bici que para tantos es terapia, libertad, salud, amigos, un compro-miso con la ecología y muchas cosas más que representan la buena vida, esa que no hace más que sacar una sonrisa y un sentido de complicidad entre todos los que entendemos y hacemos de esta pasión un estilo de vida, para los que van a desafiarse a la montaña, para los que no paran de recorrer kms en la ruta y para que los disfrutan del paseo sobre dos ruedas.Cada vez somos más, y eso nos parece un motivo más que suficiente para festejar, para juntarnos todos en un mismo lugar y celebrar que aún seguimos solo pensando en rodar.

LO QUE CONSTRUYE A UNA MARCA NO ES EL MENSAJE,
ES LA EXPERIENCIA QUE SE CONSTRUYE CON ELLA

(ALEX PALLETE)

EXPERIENCIA #MAXIBICIFEST

Premiación del Campeonato
Mendocino de MTB 2019

Charlas y capacitaciones
de
Fitting para ciclismo

Presencia de embajadores
e
influencers

DJ
Ambientación

Fiesta

Food Trucks
Beer Trucks

Bebida sin cargo

Black Day
Hasta 50% OFF


S
orteos de Bicicletas
y Muchos Premios Más

La fiesta anual de MAXIBICI es un evento que hacemos para agradecer el aporte de todos los que confían en nosotros y nos ayudan a progresar.
Viene creciendo año a año, actualmente se encuentra instalada dentro de la comunidad de ciclistas de Mendoza.
Es el único evento provincial en el cual comunidad y marcas pueden encontrarse en un marco distendido y festivo que permitan estrechar lazos emocionales y generar fidelidad marca/consumidor.

MÁS DE 700
PARTICIPANTES

DIFUSIÓN EN RRSS
Y PRINCIPALES

MEDIOS DE MENDOZA

TRANSMISIÓN
EN VIVO EN RRSS

(50.000 SEGUIDORES FB+IG)

TARGET

El público está compuesto de profesionales y aficionados a la bicicleta, ya sea de ruta, mtb o paseo. Sus intereses giran entorno a entrenar para tener mayor rendimiento, cumplir metas o simplemente disfrutar de los escenarios que brinda la naturaleza junto al deporte.Toman al deporte como parte de su vida e invierten en equipos e indumentaria que marcan tendencia.

PASIÓN POR EL CICLISMO DEPORTE AVENTURA NATURALEZA VIDA PRO SALUD

Estos son los valores que se asocian a las marcas que nos acompañan y quedan instaladas en el Top of Heart de nuestra comunidad.

MARCAS QUE NOS ACOMPAÑAN

RESEÑA 2018

Queremos contarte un poco lo que fue el resumen de la fiesta de MAXIBICI del 2018, la cual fue posible gracias a vos y a todos los que nos acompañan día a día.
En un marco distendido y festivo llegamos a reunirnos en vivo más de 500 aficionados a este deporte que nos une. Durante los momentos íconos del evento hicimos transmisión en vivo en nuestras RRSS llegando a más de 1000 visualizaciones, vivenciamos la premiación del emblemático Campeonato Mendocino de MTB 2018, nos acompañaron embajadores de este deporte, contamos con el equipo de ruta de Godoy Cruz y del equipo más ganador del año MAXIBICI Team, sorteamos 2 bicicletas, muchos premios más y tuvimos un Black Day con hasta un 50%OFF.
En conclusión podemos decir que comunidad y marcas disfrutaron de una noche de agasajos y alianzas. Podés ver más en nuestra galería de fotos.

¿CÓMO SER PARTE DE #MAXIBICIFEST?

Existe una forma de ser parte de este evento de fin de año y es una a medida.
Por eso MAXIBICI se adapta a tus necesidades y objetivos de marketing.

ESCRIBINOS Y JUNTOS VAMOS A
ARMAR UNA PROPUESTA A MEDIDA PARA VOS

  (0261) 4 227.326

¡GRACIAS!